SIGI Software

Casos de Exito

Básico

Básico Homes ha sido una de las comercializadoras y gestoras de activos de Bancos y Cajas más fuertes en nuestro país el año pasado, es por eso que han apostado por adquirir soluciones tecnológicas como SIGI CRM para la gestión de la comercialización, SIGI ERP para la parte de administración y contabilidad y SIGI Analytics para el análisis de cuadros de mando integrales y apoyo para la toma de decisiones de los diferentes responsables de la empresa.

Leer más...

Proinlasa

Proinlasa, empresa que se dedica a la promoción, construcción, y gestión de productos inmobiliarios ha apostado por el CRM inmobiliario "SIGI Real Estate" de Izertis para la gestión comercial y poder disponer en todo momento de información real de sus clientes y contactos potenciales, centralizando en una única base de datos todas las gestiones comerciales para optimizar el conocimiento y seguimiento de sus cliente potencial y campañas de marketing.

Leer más...

TPC

TPC Inmobiliaria nace, hace casi 20 años, de la unión de las dos principales agencias de Pinto y Valdemoro. Desde entonces hasta el día de hoy, TPC Inmobiliaria ha entregado más de 50 promociones y realizado alrededor de 3.000 operaciones de segunda mano. Es una firma especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios que debate sobre las últimas tendencias del mercado de la vivienda a fin de realizar proyectos adecuados a la demanda de la población.

Leer más...

GMP

Grupo GMP fundado en 1979 es uno de los principales grupos españoles inmobiliarios, cuya actividad se centra en la inversión, promoción y gestión de activos terciarios y residenciales. En el 2004 empezó un importante proceso de diversificación geográfica extendiéndose también a otros segmentos inmobiliarios como el de centros comerciales y el residencial.

Leer más...

GMP

Ros Casares Espacios, S.A. se creó en el año 2005 para promover y gestionar la promoción que el Grupo Ros Casares deseaba realizar sobre terrenos de su propiedad (más de 70.000 m2) en el Polígono Industrial Vara de Quart de Valencia. Promoción conocida comercialmente como CIUDAD ROS CASARES.

Leer más...

GMP

FILASA lleva durante más de 60 años construyendo viviendas, edificios de oficinas, y locales. Ha formado una profunda relación con sus clientes, entendiendo que no solamente construyen edificios, sino un estilo de vida. Han dedicado su esfuerzo a desarrollar un producto de calidad, un fuerte equipo de post-venta, preparado y dispuesto a resolver cualquier situación, y una solidez empresarial que les permite afrontar el futuro confiadamente, dentro de un mundo cada vez más concienciado de su medio ambiente.

Leer más...

GMP

Grupo Nadalsol nació hace 35 años a partir del patrimonio de la familia Nadales Ortiz, y gracias a su filosofía de trabajo en equipo, fidelidad y compromiso, a lo largo de todos estos años, se ha mantenido con éxito en un mercado difícil y exigente.

Leer más...

Emilio Gestoso Asociados

La empresa Emilio Gestoso & Asociados S.L. inicia su andadura profesional en el mundo de la promoción inmobiliaria en el año 2000, desarrollando su actividad en la ciudad de Almendralejo (Badajoz).

Leer más...

Aegis

Aegis Inmo, S.L. empresa creada en 2005, es una gestora inmobiliaria especializada en la promoción de viviendas de protección pública que extiende sus promociones por todo el territorio nacional, en zonas como Madrid, Toledo, Ciudad Real y Ávila.

Leer más...

Servicios

Contacto

C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

planta 2ª, Of.2

28023 Madrid

Teléfono: 902 932 408

Fax: 902 932 406
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © Sigi 2016

Usted está aquí: Home Casos de Éxito