SIGI Software

FAQ - Preguntas Frecuentes

• Si mi empresa desarrolla nuevos negocios o nos diversificamos, ¿podremos incorporar otros módulos y usuarios?

SI, SIGI es una aplicación modular y escalable por lo que usted tendrá total cobertura, tanto funcional por una simple activación módulos como por la incorporación de nuevos usuarios que solo requiere su correcta configuración.

• ¿Tengo que comprar un servidor? ¿Se puede alojar en un centro de datos que no requiera una inversión inicial?

SIGI es un software empresarial y requiere de un servidor donde los usuarios se puedan conectar a través de la red de su oficina o mediante internet.

En Izertis le ofrecemos las dos posibilidades: instalación 'On Site' es decir en sus oficinas y también 'On Demand' donde alojamos la instalación en un centro de datos que le garantizará una alta disponibilidad evitando el coste inicial que suele requerir la inversión en Hardware.

• Si necesito varios cambios en algún módulo para que se adapte al 100% de mis necesidades, ¿será factible?

Izertis tiene el código fuente de todos los módulos que implanta y un equipo profesional de desarrollo, si desea una implementación particular podrá pedir presupuesto sin ningún problema.

• Con los cambios fiscales y contables que se producen con cierta regularidad, ¿SIGI se adapta a estos cambios? ¿qué gestiones tendría que realizar? ¿Cómo me informo?

Evolucionamos constantemente nuestro software adaptándolo a la situación del sector inmobiliario y a los cambios del reglamento contable-fiscal. Es nuestro centro de atención al cliente quien mediante el canal de comunicación digital "Newsletter" informa de todas las novedades de software a nuestros clientes y realiza las actualizaciones de software directamente.

• Somos una PYME actualmente con 3 personas y posiblemente seamos 5 a finales de año, ¿el software se me queda grande?

Nada más lejos de la realidad, seguramente sea el momento ideal para implantar el software, podrá aprovecharse de la productividad que ofrece la tecnología estandarizando procesos al mismo tiempo que crece su negocio. SIGI puede ser usado de 2-3 usuarios en adelante.

• Actualmente trabajamos con otra aplicación, ¿cómo puedo realizar el traspaso de la información a SIGI?

SIGI tiene herramientas de importación por fichero Excel en todos sus módulos. El propio usuario tiene posibilidad de construir los ficheros e importarlos en SIGI fácilmente pudiendo migrar toda la información contable, analítica, planes de cuentas, promociones, inmuebles, cuadros de precios, presupuestos, clientes, proveedores, cuadros de amortización, etc..

Izertis también apoya a las empresas en el proceso de migración estudiando en cada caso el procedimiento más eficaz de volcado de datos.

• ¿Cuánto tiempo se tarda en implantar un software como SIGI?

A diferencia de otras consultoras, Izertis implanta SIGI en un periodo muy corto de tiempo. Nuestros proyectos de implantación van desde tres semanas a dos o tres meses dependiendo de la complejidad del proyecto.

Los tiempos de implantación en los proyectos de SIGI están muy optimizados, disponemos de un producto cada vez más desarrollado y más flexible, que solamente hay que adaptar, configurar y personalizar según las necesidades del cliente.

• ¿SIGI se integra con otras aplicaciones?

Sí actualmente ya se han realizado integraciones con otras aplicaciones, como SAP, Contaplus, Gestinmo, Presto, Taya, CRM entre otras, sin embargo Izertis puede estudiar y desarrollar la integración con la aplicación que usted tenga. Consúltenos.

 

 

 

Servicios

Contacto

C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

planta 2ª, Of.2

28023 Madrid

Teléfono: 902 932 408

Fax: 902 932 406
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © Sigi 2016

Usted está aquí: Home Porqué SIGI FAQ