SIGI Software

Referencias y Testimonios

Nuestros clientes han sido pioneros en su sector a la hora de adaptar sus procesos de negocio a las nuevas tecnologías eligiendo nuestros productos y servicios. Se trata de una filosofía de trabajo que hará que toda la empresa se mueva en una misma dirección, redundando en ahorro de costes, aumento de rentabilidad y mayor rapidez en la toma de decisiones.

 referencias_clientes

Algunas empresas cliente que han confiado en SIGI como herramienta para optimizar la gestión de los procesos que conforman la actividad empresarial de las Sociedades de Gestión de Activos Inmobiliarios.

  referencias_promotores

  Testimonios

"Conozco compañías promotoras que después de grandes inversiones de dinero, tiempo y trabajo no han conseguido cumplir los objetivos que pretendían. Nosotros con SIGI hemos llegado a donde pretendíamos y damos el dinero por bien invertido".

José Antonio García, Director Financiero de Proinlasa

logo_proinlasa

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"SIGI evoluciona acorde con COMAREX, estoy seguro de ello si analizamos la evolución que han ido teniendo desde que conocimos el programa. Creo que tiene las bases adecuadas para recoger los cambios de la empresa, ya que una de las virtudes del programa es su flexibilidad de adaptación a cualquier situación o proyecto. No creo que exista otro programa con mejor relación calidad-prestaciones/precio".

Francisco Vázquez Gutiérrez, Director General Económico de Comarex

 

logo_comarex

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Estamos absolutamente convencidos de que la evolución de SIGI satisfacerá las necesidades futuras de nuestra empresa. La dinámica es positiva de cara a evolucionar conjuntamente.

Por todo lo expuesto, recomendamos SIGI a las empresas del sector. De hecho, SIGI ha sido incluido en la base de recomendaciones del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (www.cein.es) como consecuencia de la auditoria de implantación que llevó a cabo en Eufasa".

José María Lacunza, Director Gerente de Eufasa Inmuebles, S.L.

logo_eufasa

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Recomendaría a todas aquellas promotoras, que esperando un crecimiento, necesiten que éste sea controlado al mínimo detalle, apoyándose para ello en los medios tecnológicos que ofrece dharma. Tan importante es estar a la última en procesos organizativos de empresa como saber sacarle el jugo a la gestión de tu empresa en el día a día, y eso sólo se consigue con una buena preparación tecnológica, acorde a las exigencias del mercado".

José Moreno, Director Financiero de Salvago Tres

logo_salvagotres

Servicios

Contacto

C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

planta 2ª, Of.2

28023 Madrid

Teléfono: 902 932 408

Fax: 902 932 406
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © Sigi 2016

Usted está aquí: Home Porqué SIGI Referencias