SIGI Software

Formación SIGI

La formación de las diferentes soluciones de negocio es crucial para sacar el máximo rendimiento del software. Las empresas en su constante evolución se encuentran con:

• Evolución de sus procesos de negocio

• Rotación de Personal

• Mejoras del sistema de información, nuevas versiones

• Administradores y usuarios avanzados

Por ello, en Izertis prestamos especial atención ofreciendo las siguientes opciones:

A) Cursos Regulares: se trata de cursos estándar. Los mejores cursos para usuarios nuevos, generalmente impartidos en nuestras oficinas, lejos de la presión de las actividades diarias. Ofrecemos la formación en un entorno de trabajo e instalaciones adecuadas para la impartición de los cursos. Todos los cursos tienen un contenido teórico y práctico. En los cursos se entrega documentación y acreditación.

B) Formación a medida On-Site: son cursos a medida en tu organización, generalmente para proyectos a medida o para usuarios que quieren ampliar sus conocimientos y comprensión del software. Definimos con las empresa las necesidades concretas junto con un consultor que te asesorará, por lo que construimos a medida el contenido del curso para cubrir exactamente tus necesidades.

C) E-Learning: son cursos vía Internet que persiguen cubrir necesidades específicas utilizando las últimas tecnologías en comunicaciones. Conseguimos disminuir los costes y maximizar la productividad.

Servicios

Contacto

C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

planta 2ª, Of.2

28023 Madrid

Teléfono: 902 932 408

Fax: 902 932 406
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © Sigi 2016

Usted está aquí: Home Servicios Formación