SIGI Software

Implantación SIGI

“Más de 1000 proyectos nos avalan”.

Gracias a nuestra política de gestión del conocimiento y constante mejora, basada en la reutilización de nuestra experiencia, ponemos nuestro conocimiento y metodología  al servicio de su empresa. Por eso, estudiamos nuestra eficiencia y recogemos de nuevo el conocimiento para volver a compartir nuestras experiencias, esto nos conduce a un “proceso de mejora continuada”.

Tanto si se trata de una pequeña organización y busca una implantación rápida y asequible como si trabaja en una organización más grande que busca una solución completamente personalizada, “tenemos la estrategia y experiencia para que consiga tener éxito”.

El proceso de Consultoría incluye los siguientes pasos:

Toma de requerimientos: el cliente explica al consultor la estructura y procesos de la empresa y se fija el calendario de actuación para la implantación de SIGI

Parametrización: según el informe de toma de requerimientos de consultoría, se contempla:

- Habilitación de usuarios, niveles de acceso, etc...
- Plan general contable particularizado
- Desglose analítico por centro de coste
- Otros parámetros por defecto 

Personalización: se desarrollan aspectos recogidos en el informe de consultoría y que implican modificación de código en el ejecutable.

Formación: existen cursos de formación personalizados distinguiendo los diferentes perfiles (comercial, técnico, contable, administrador, etc...) y cursos de reciclaje, para organizaciones que adquieren nuevas versiones o nuevos módulos.

Carga de datos históricos: se realiza estudio previo de equivalencias y adaptaciones. Se utiliza tanto herramientas incluídas en SIGI como cargas complejas por base de datos.

Soporte a la puesta en marcha: podrá ser telefónica, a través del correo electrónico o mediante software de control remoto, siempre personalizada y de la manera mas cómoda, ágil y eficaz posible.

Servicios

Contacto

C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

planta 2ª, Of.2

28023 Madrid

Teléfono: 902 932 408

Fax: 902 932 406
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © Sigi 2016

Usted está aquí: Home Servicios Implantación