SIGI Software

Qué es SIGI


SIGI es el fruto de más de una década de experiencia en el desarrollo de software para el sector inmobiliario. Se adapta a la forma de trabajo de su empresa cubriendo todas las áreas de negocio (Promoción, Construcción, Comercialización, Gestión Patrimonial, Desarrollo Urbanístico).

Podrá alinear la estrategia de negocio con la dinámica actual del mercado inmobiliario, facilitando la organización e integración de nuevos procesos emergentes y logrando ventajas competitivas con respecto a otras empresas.

SIGI está formada por cuatro áreas tecnologías integradas aunque cada área puede ser implantada sin necesidad del resto:

Gestión de empresas inmobiliarias-> “SIGI ERP facilita la gestión integral de los procesos inmobiliarios a través de sus diferentes módulos: gestión de proyectos, comercialización, alquiler, contabilidad, analítica, tesorería, conciliación, work-flow.

Gestión de clientes CRM -> SIGI Real Estate, nos permite disponer de una visión unificada y centralizada toda la actividad comercial y de servicios con el cliente utilizando las últimas tecnologías como el emailing, integración con correo electrónico,posibilidad de integración con telefónia y mucho más.

Análisis de negocio ->SIGI Analytics”, podrá definir y controlar los principales indicadores de gestión para el análisis, consulta y toma de decisiones estratégicas para su compañía. SIGI Analytcis permite consolidar información de diferentes fuentes, personalizar los cuadros de mando de su compañía y publicar la información tanto online como en diferentes formatos.

Gestor de Contenidos Online -> SIGI Web”,  es el canal de comunicación online perfecto, está completamente integrado permitiendo publicar la información real de los inmuebles, proporcionar las fichas de interesados al equipo comercial y acceso a los informes de gestión a sus socios y colaboradores.

 
descripcion_sigi

Servicios

Contacto

C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

planta 2ª, Of.2

28023 Madrid

Teléfono: 902 932 408

Fax: 902 932 406
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © Sigi 2016

Usted está aquí: Home Productos SIGI