SIGI Software

SIGI CRM - Gestión de Servicios

Los departamentos comerciales de las empresas saben perfectamente que captar nuevos clientes siempre es más costoso que vender productos o servicios adicionales al cliente actual. Con SIGI Real Estate podrá fidelizar a largo plazo a sus clientes ofreciéndoles un porfolio de productos y servicios personalizados, así como aprovechar esta información para construir ofertas más adecuadas a las necesidades de su sector para captar nuevos clientes.

Ud. centralizará todas las peticiones de servicio a clientes que le lleguen desde sus diferentes canales de comunicación (teléfono, web, correo electrónico, fax...). Con la aplicación podrá revisar el historial de servicios a clientes realizados y supervisar la labor de los agentes comerciales. Así, podrá analizar las incidencias, derivarlas y priorizar las actividades para conseguir los tiempos de resolución óptimos que lleven a la consecución de la venta.

Con toda esta información, se creará una base de conocimiento útil para gestionar el mantenimiento y servicios a clientes, identificar las preguntas frecuentes (FAQ), elaborar manuales y otro tipo de documentación.

Principales características:

• Crear porfolio de productos y servicios para conseguir la venta cruzada

• Gestionar información cruzada entre los diferentes agentes comerciales

• Aumentar la rentabilidad y fidelidad del cliente actual

• Ofrecer un servicio a clientes óptimo

• Analizar las responsabilidades del cliente y la empresa

     

    Siguiente: Proyectos y Colaboración


    casos

    Servicios

    Contacto

    C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

    planta 2ª, Of.2

    28023 Madrid

    Teléfono: 902 932 408

    Fax: 902 932 406
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Copyright © Sigi 2016

    Usted está aquí: Home Productos SIGI CRM para inmobiliarias Servicios de Postventa