SIGI Software

Web Inmobiliaria - Características

Sitio web multi-idioma

Su página web inmobiliaria puede estar en distintos idiomas. El inmueble se carga una vez y se pueden realizar las descripciones en distintos idiomas. Las traducciones son administrables desde el back-office.

 

Buscador de inmuebles Avanzado

El buscador de inmuebles permiritá a sus clientes buscar propiedades por tipo de inmueble, zonas geofráficas, localización y visualización en mapas.

 

Publicación ilimitada de inmuebles y fotografías por Inmueble

No existen límitaciones en el nº de inmuebles y fotografías. Importe fácilmente desde ficheros todas las propiedades. Carga masiva de imágenes con resolución automatizada. 


Gestión de inmuebles destacados

Promocione los inmuebles que deee para su comercialización marcando los destacados desde el back-office con un simple click. 

 

Impresión de inmuebles 

Formato optimizado para la impresión de la ficha de cualquier propiedad con características, fotos y posición geofráfica en mapa.

 

 Formulario de contacto vinculado al inmueble

Desde la ficha del inmueble sus clientes podrán solicitar el contacto para ampliar la información. Los datos son enviados al comercial recogiendo en el CRM la información comercial para su seguimiento.

 

Bolsa Inmobiliaria integrada con SIGI Real Estate (CRM inmobiliario)

Los inmuebles son consultados en tiempo real en internet trabajando con los mismos inmuebles que el CRM, sin integraciones, sin cargas, sin tener que sincronizar datos.


Posicionamiento SEO y SEM

Servicio opcional de alta en buscadores, seguimiento del posicionamiento por palabras claves y gestión de campañas de google.


Actualización de contenidos sin "Programación"

Desde el backoffice podrá acceder al contenido de su portal inmobiliario y personalizar los textos y nuevos contenidos fácilmente sin necesidad de requerir programación adicional.


Gestión de banners 

Podrá ofrecer la posibilidad de colocar publicidad de propietarios o cualquie otra empresa. Controle el nº de cliks e impresiones web.

 

Opción de escalabilidad

Su plataforma está basada en uno de los estándares de portales en internet más conocido del mundo (Joomla), lo que ofrece la posibilidad de integrar un gran catálogo de funcionalidades adicionales.

 

Servicios

Contacto

C/ Basauri nº 6 (Edificio Duero),

planta 2ª, Of.2

28023 Madrid

Teléfono: 902 932 408

Fax: 902 932 406
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © Sigi 2016

Usted está aquí: Home Productos SIGI Portal Web Inmobiliario Características